miércoles, 11 de mayo de 2011

NUESTRO CENTRO HA SIDO PREMIADO

Mayo 2011 Premios del Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las Bibliotecas Escolares

El Ministerio de Educación convoca anualmente veintisiete premios a centros educativos por su Buena Práctica para la dinamización e innovación de la Biblioteca Escolar. El objetivo es seleccionar y dar a conocer las mejores actuaciones desarrolladas por los centros para convertir la biblioteca escolar en un espacio integrador de la acción educativa y un recurso útil para el fomento de la lectura y la adquisición y desarrollo de habilidades de información. En cada convocatoria, existen tres modalidades, según el tipo de centros y de enseñanzas que imparten.



Con las experiencias de los centros premiados, el Ministerio de Educación realiza una publicación con el fin de difundir las prácticas que logran la mejora de la biblioteca escolar a través de la integración en un marco global de actuaciones dirigidas al fomento de la lectura, a la formación de los alumnos en el uso de fuentes de información y al fomento del trabajo interdisciplinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario