miércoles, 24 de abril de 2013

DÍA DEL ABUELO


A LAS FAMILIAS DE ALUMNOS DEL COLEGIO



Como ya hicimos el año pasado, el viernes  26 de Abril de 2013 celebramos en el colegio el “Día del Abuelo”, un homenaje a estos hombres y mujeres que tan importante papel representan en nuestras familias.

En esta época en la que nos ha tocado vivir, y en la que todos están de acuerdo en que la familia es la base para que nuestra sociedad progrese adecuadamente, resulta justo tender nuestro recuerdo hacia nuestros abuelos. Hoy por hoy, muchos de ellos atienden a los nietos, los cuidan con cariño y paciencia mientras sus padres salen a trabajar.
Su visión serena de la vida y su experiencia hacen de los abuelos unas personas muy benefactoras para los nietos. Los acompañan, los escuchan, los ayudan en los deberes del colegio , juegan con ellos y son generosos en el tiempo y en la entrega. Todo ello en un marco de profundo cariño, comprensión y tranquilidad que tanto necesitan hoy muchos niños. Los abuelos acaban siendo los confidentes, los amigos diferentes a los que los nietos quieren como solamente ellos saben querer: sin condiciones. Los niños, con ellos, aprenden a dialogar, a escuchar y ser escuchados, a mantener viva su autoestima y otros valores morales y actitudes cada día más ausentes en la sociedad que tan decisivos son para su madurez y salud mental.


El viernes  están invitados los abuelos y familiares de los alumnos del centro.
La actuación comienza a las 16:00h .

La  AMPA  del centro se une al homenaje ofreciéndoles, al terminar la actuación, aproximadamente a las 16:30 h, una chocolatada.

“EN ESTE DIA PROCUREMOS QUE SEAN FELICES, Y QUE DIOS PUEDA DARNOS  EL ENTENDIMIENTO PARA VALORARLOS SIEMPRE, TODOS LOS DIAS DEL AÑO”

Aprovecho esta ocasión para enviarles un cordial saludo.



Pola de Laviana, a 25 de abril de 2013






                                                                                           Fdo: Ana Mª Pulgar Suárez
                                                                                                 Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario