martes, 24 de abril de 2012

BALONCESTO


Este pasado fin de semana, nuestro equipo benjamin disputó su último partido de liga de esta temporada ante el lider, colegio San Fernando de Aviles. Poco pudieron hacer nuestros chicos ante el equipo avilesino (2-52) ya que la diferencia de edad y estatura era visible. Nuestro equipo está formado casi en su totalidad por benjamines de primer año. No obstante dieron la cara todo el partido y lucharon hasta el final.
 
El Infantil femenino finalizó la liga el fin de semana anterior y continúan entrenando de cara a la próxima temporada. Animamos a todas la niñas que quieran formar parte del equipo a apuntarse y poder disfrutar del baloncesto. Sin duda os va a gustar.
 
Por último, el único equipo que continúa adelante en la competición es el equipo ALEVIN. Los nuestros quedaron primeros en nuestra liga y estamos a la espera del sorteo que nos deparará los cruces de cuartos de final. Somos cabeza de lista y nos tocará un 2º de otro grupo. La eliminatoria será a doble partido y el que pase disputará junto los otros 3 mejores la FINAL FOUR que determinará el campeón de Asturias. Los cruces comenzarán el día 5 de Mayo y esperamos recibir todo el apoyo del Colegio.
Antes de que llegue este momento, tenemos una semana dura de entrenamientos y partidos. El próximo Miércoles nos desplazaremos a Gijón a jugar contra el COLEGIO URSULINAS, que ha quedado 1º en el grupo de Gijón. Y ya el Sábado vamos a un torneo invitados a LEÓN. En el torneo jugarán LOS AGUSTINOS (León), CB SOLARES (Cantabria), el OVIEDO OCB y el CªMªINMACULADA. Estos partidos nos tienen que servir para mantener el nivel e incluso mejorar nuestra competitividad de cara a lo que nos queda.
 
Esperamos contar con vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario