lunes, 14 de mayo de 2012

BALONCESTO


 El equipo alevín masculino del COLEGIO MARIA INMACULADA D de Pola de Laviana, vinculado al CLUB BALONCESTO LAVIANA, ha logrado clasificarse para jugar la FINAL FOUR que se disputará el próximo Sábado, día 19 en el Colegio Ursulinas de Gijón. El equipo de Laviana ha logrado clasificarse tras haber realizado una buena temporada quedando primeros en la liga regular y haber pasado la eliminatoria de cuartos ante el Colegio JOSE L.GARCIA de Castrillón. No todos los años se nos presentan estas oportunidades y vamos a intentar hacer un buen papel.
Ahora queda luchar por el CAMPEONATO DE ASTURIAS ante los equipos C.NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO de Avilés, el INMACULADA de Gijón y el Colegio Ursulinas de Gijón. Las semifinales tendrán lugar el Sábado por la mañana y ya por la tarde tendrán lugar las finales según el siguiente orden:
 
10:00 .- C.MARIA INMACULADA LAVIANA - C-NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO
 
12:00.- C.URSULINAS - C.INMACULADA
 
Los perdedores de la eliminatoria de semifinales jugarán a las 16 horas y la gran final se disputará a partir de las 18 horas.
 
Necesitamos de todo el apoyo en la grada para lograr conseguir un gran objetivo como es el CAMPEONATO DE ASTURIAS y para ello queremos que todo el mundo nos acompañe este próximo Sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario